Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Mi primer blog.:)


Hoy voy a hacer mi primer blog, espere ke os guste.(:
Eso de blogs no lo he hecho nunca asi que si es una mierda lo que hago me lo podeis decir porfavor?! , tengo un tuenti para subir fotos que me gusten como del fashion, del amor, de textos y todo ese tipo de foto y se llama "Forever And Always". Habia triado ese nombre porque nosotros estamos aqui viviendo en este mundo por algo, porque alguien nos quiere y ese alguien nos necesita en su vida. Aqui estamos aqui .. Forever and Always .. Para Siempre , para aquellas personas que o nos quieren o que nos necesitan. Y siempre estaremos aqui, en lo bueno y en lo malo.
Me gustaria que si os gusta mi blog que me seguireis y volvere aqui todos los dias para hablaros y para subir los textos y fotos que me gustan a mi. Y para contaros mis dias, los buenos y los malos, porque espero que sois de los amigos que leen los blogs y me escuchan a mi cuando hablo y que mi vida os interese.:)
AMIGOS:), aqui estoy para lo que quereis, y SIEMPRE lo estare.
Gracias por leerlo, Seguidme porfa.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario