Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gracias♥

No me pregunteis el por que, pero sentia la necesidad de daros las gracias! Porque ellos son los amigos que te saludan con nombre y apellidos que se saben del tiempo que llevan contigo, son los que te dicen todo, son los que te aconsejan, son los que te mandan sms y te hacen gastar el saldo, son los que te llaman para quedar en una fiesta, son con los que ves una pelicula y dejas volar la imaginacion, son los que te hacen reir hasta llorar, son los que te desean lo mejor, son los que te llaman por culpa de un mensaje de tuenti pensando que te perdieron para siempre y que nada tiene sentido son los que te mandan poner tildes, o los que te corrigen las palabras en ingles, son los que cada uno de los viernes de verano, son los que un dia te pidieron perdon de una manera extranya pero de la mejor manera, son con los que te peleaste ese verano, y volviste a hablarte, son los de las fotos corras, con los que cuando te llaman tienes una cancion distinta para cada uno, segun sus gustos, son los que estan ahi desde hace unos anyos, unos meses y los que llevan ahi toda la vida. Tambien son: los que aguantaron en el peor momento, los que me vieron llorar, los que me dieron besos, los que me desearon lo mejor, los que me llamaron, los que me pusieron un apodo muy especial, los de las nuevas sensaciones que me gustaron, los que hicieron conmigo de cada momento uno distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario