Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Yo.

Sinceramente estoy empezando a pensar que ser como soy, no es malo. No veo nada de malo en ser cascarrabias, grunyona y gritona cuando llevas razon; en que te fastidie que te lleven la contraria, pero que te encante hacerlo; contradecir tus propias palabras y luego reirte de ello o hablar sin pensar y que suene todo lo mal posible.
Soy algo sadica, ya que me gusta ver sufrir a las personas, pero solo a las que me caen mal, a mis amigos nadie les puede tocar un pelo o puede que se arrepientan. En algunos momentos puedo llegar a ser una buena persona y a dejarte diez centimos, si eso. Odio las punyaladas traperas, y si alguien no me cae bien de primeras, no me va a caer bien nunca. No te puedo decir el porque de si esta me cae mal, o porque aquella le tengo tanto asco, no puedo, simplemente es porque si.
Admito que soy bajita, pero que conste que le quito los rebotes a las mas altas que yo, soy competitiva y algo agresiva en el campo, pero que yo sepa eso no es malo. No se de que color tengo el pelo, pero eso no me importa mucho. No soy la mas guapa, pero hay gente peor que yo. Por ultimo soy bipolar y a veces puedo sacar un poco a la gente de sus casillas, pero soy asi, que quieres?
Si no te gusta como soy, dilo y luego jodete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario